martes, 24 de marzo de 2009

Che, Los extraños, Cuatro vidas.

Peliculas para ver online, pincha en la imagen para verla directamente


Título: Che: Guerrilla
Título original: Guerrilla
País: USA
Estreno en USA: 20/02/2009
Estreno en España: 27/02/2009
Productora: Focus Features
Director: Steven Soderbergh
Guión: Peter Buchman
Reparto: Benicio Del Toro, Demián Bichir, Rodrigo Santoro, Catalina Sandino Moreno, María D. Sosa, Othello Rensoli, Franka Potente, Norman Santiago, Joaquim de Almeida, Pablo Durán, Ezequiel Diaz, Juan Salinas, Luis Muñoz, Lorenzo Ariel Muñoz, Antonio Peredo, Aaron Vega, Giraldo Moisés, Jorge Perugorría, Néstor Rodulfo, Kahlil Mendez, Rubén Ochandiano, Cristian Mercado, Roberto Guilhon, Carlos Acosta, Edgardo Rodríguez, Armando Riesco, Lou Diamond Phillips, Marisé Alvarez, Marc-André Grondin, Carlos Bardem, Eduardo Espinosa, Eduard Fernández, Antonio de la Torre, Óscar Jaenada, Juan Carlos Vellido, Yul Vazquez, Jordi Mollà, James D. Dever, Mark Umbers, Luis Callejo, Matt Damon, Pedro Casablanc
Sinopsis:
Segunda parte de la dúologia filmada por Steven Solderbergh y protagonizada por Benicio del Toro sobre la vida del revolucionario cubano Ernesto "Che" Guevara. Esta segunda parte se centra en el viaje del "Che" a Nueva York, cuando dio un discurso en las Naciones Unidas en 1964, siendo celebrado por los círculos sociales.


Título: Los Extraños
Título original: The Strangers
País: USA
Estreno en USA: 30/05/2008
Estreno en España: 19/09/2008
Lanzamiento en DVD (alquiler): 21/01/2009
Estreno en DVD (venta): 04/03/2009
Productora: Universal Pictures Spain
Director: Bryan Bertino
Guión: Bryan Bertino
Reparto: Kip Weeks, Laura Margolis, Liv Tyler, Scott Speedman
Sinopsis:
Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara? Tres extraños enmascarados se apoderan de la casa y el fin de semana idílico que planeaban se convierte en una pesadilla. Para sobrevivir, Kristen y James se ven obligados a ir mucho más lejos de lo que se creían capaces.



Título: Cuatro Vidas
Título original: The Air I Breathe
País: USA / Mexico
Estreno en USA: 25/01/2008
Estreno en España: 19/09/2008
Lanzamiento en DVD (alquiler): 21/01/2009
Productora: THINKFilm
Director: Jieho Lee
Guión: Jieho Lee, Bob DeRosa
Reparto: Kevin Bacon, Forest Whitaker, Andy Garcia, Sarah Michelle Gellar, Brendan Fraser, Julie Delpy, Emile Hirsch
Sinopsis:
La historia está basada en un antiguo proverbio chino que divide la vida en cuatro piedras angulares que representan las emociones: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios (Whitaker) apuesta todo lo que tiene en una una carrera de caballo; un gángster (Fraser) descubre que puede ver el futuro; una cantante de música pop (Gellar) es víctima de un jefe de crimen (García); un médico (Bacon) debe salvar la vida de su gran amor.






Protegido por su Enemigo

 Titulo Original: Lakeview Terrace

Año: 2008

Duración: 110 min.

Sinopsis: Una joven pareja (Patrick Wilson y Kerry Washington) se acaba de mudar a la casa de sus sueños en California. Muy pronto descubrirán que no son bien recibidos por uno de sus vecinos (Samuel L. Jackson), un severo padre soltero, oficial de la policía de Los Ángeles estrechamente unido al cuerpo, que se ha designado a sí mismo como guardián del vecindario. Sin motivo especial, el policía empezará a acosarlos.


Aqui descarga directa en 1 link

Aqui verla online:


Miniserie 'El Castigo'

Miniserie 'El Castigo'

Una película para televisión dirigida por Daniel Calparsoro, a quien también pertenece el guión, que se basa en hechos reales. La miniserie "El Castigo" está compuesta por dos capítulos de emisión sucesiva. Cuenta la historia de cinco jóvenes conflictivos que son reclutados en una granja abandonada bajo la supervisión de tres tutores que les obligan a acatar un duro régimen de trabajo y explotación. El único objetivo de estos jóvenes será escapar de su particular Guantánamo. Los personajes de Alejandro, Simona, Hugo, Eva y Rubén, un grupo de adolescentes que ronda los 16 años, están interpretados por Guillermo Barrientos ( "A tortas con la vida", "Ana y los siete" o "El Comisario"), Miriam Giovanelli, Joel Gómez, Esmeralda Moya ("Círculo Rojo") y Oscar Sinela, respectivamente. Los protagonistas son jóvenes violentos, autoritarios, que no cumplen con las normas y sus padres se ven incapaces de controlarlos. Basado en hechos reales Es lo que los expertos han bautizado como "síndrome del emperador" y lo sufren muchas parejas que han perdido el control sobre sus hijos. Para estos padres, buscan desesperadamente soluciones, surgió hace algo más de dos décadas la iniciativa de enviar a estos jóvenes a barcos-escuela para navegar a vela por los océanos (Alemania) o a residencias perdidas en la selva (Jamaica) donde son sometidos a un estricto tratamiento. Un joven suizo de 14 años fue encontrado deambulando por la estación de Figueras (Girona), con signos evidentes de haber sido maltratado. En este caso concreto se inspiró Daniel Calparsoro para escribir el guión de El Castigo. Alejandro, Simona, Hugo, Eva y Rubén llevan tiempo encerrados en una granja perdida en las montañas donde son sometidos a un duro régimen de trabajo medieval por tres desconocidos, Ara (Marta Calvo), Marco ( Ramiro Alonso) y Tony (Alfredo Villa).

PARTE1


PARTE2




South Park

South Park


South Park en Tu.tv



Recopilacion Uno.

Recopilacion Dos.

Recopilacion Tres.

Recopilacion Cuatro.

Dexter

Dexter

.

Dexter es un forense especializado en la sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freaky de la sangre para algunos; pero todo esto no son más que papeles que, voluntariamente o no, desempeña de cara a una sociedad que no le aceptaría: Dexter es, y lo sabe, un monstruo, un psicópata, un cuerpo sin alma, frío, calculador; un asesino en serie. O no. Él disfruta de ello. Como él suele pensar, no es ni humano ni un psicópata enfermo, es algo nuevo: Dexter.

Una vez conocemos a Dexter, descubrimos que no hay nada que lo inmute, que perturbe sus sueños, ya que ni siquiera los tiene; ni siquiera ningún sentimiento que no es capaz de poseer: ni el amor hacia su novia o hermana, ni los atroces crímenes a los que acude en su trabajo, ni sus víctimas. Dexter está vacío, y lo único que alguna vez le ha causado placer es la caza, lo que nadie sabe ni ha sabido excepto su padre, al único al que pudo confiar su secreto desde su infancia. Pero Dexter no es un asesino en serie al uso, ya que si bien comparte motivaciones (el placer de la caza), gracias a su padre adoptivo posee unos principios sólidos, cuestionables o no, pero que como solía decir aquél, Harry Morgan, policía, le mantienen vivo.

Dexter temporada 1

Dexter temporada 1 capitulo 1.

Dexter temporada 1 capitulo 2.

Dexter temporada 1 capitulo 3.

Dexter temporada 1 capitulo 4.

Dexter temporada 1 capitulo 5.

Dexter temporada 1 capitulo 6.

Dexter temporada 1 capitulo 7.

Dexter temporada 1 capitulo 8.

Dexter temporada 1 capitulo 9.

Dexter temporada 1 capitulo 10.

Dexter temporada 1 capitulo 11.

Dexter temporada 1 capitulo 12.




Dexter temporada 2

Dexter temporada 2 capitulo 1.

Dexter temporada 2 capitulo 2.

Dexter temporada 2 capitulo 3.

Dexter temporada 2 capitulo 4.

Dexter temporada 2 capitulo 5.

Dexter temporada 2 capitulo 6.

Dexter temporada 2 capitulo 7.

Dexter temporada 2 capitulo 8.

Dexter temporada 2 capitulo 9.

Dexter temporada 2 capitulo 10.

Dexter temporada 2 capitulo 11.

Dexter temporada 2 capitulo 12.



Dexter temporada 3 VOS

Dexter temporada 3 capitulo 1.

Dexter temporada 3 capitulo 2.

Dexter temporada 3 capitulo 3.

Dexter temporada 3 capitulo 4.

Dexter temporada 3 capitulo 5.

Dexter temporada 3 capitulo 6.

Dexter temporada 3 capitulo 7.

Dexter temporada 3 capitulo 8.

Dexter temporada 3 capitulo 9.

Dexter temporada 3 capitulo 10.

Prison break para "ver online"

Prison Break



Michael Scofield (Wentworth Miller, Underworld) es un hombre desesperado en una situación igualmente desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell, John Doe), está condenado a la pena de muerte y está programada su ejecución en unos cuantos meses. Todo ello por un asesinato que Michael está convencido de que su hermano Lincoln no ha cometido. Sin ninguna otra opción y con el tiempo corriendo en su contra y agotándose, Michael decide robar un banco para que lo encarcelen junto a su hermano en la penitenciaría estatal de Fox River.*continuacion mas abajo

 

Prison Break temporada 1.



Prison Break temporada 2.



Prison Break temporada 3.



Prison Break temporada 4.

*Una vez dentro de la prisión, sabemos que Michael, es un ingeniero en arquitectura, que está en posesión de los planos de la prisión, y que ha trazado un elaborado plan para fugarse con su hermano y poder demostrar su inocencia desde fuera de la cárcel. El veterano oficial del correccional, Bellick (Wade Williams, Collateral) ofrece cierta sabiduría y conocimientos de la prisión nada más llegar Michael. Después, con la ayuda de su compañero de celda, Sucre (Amaury Nolasco, A todo gas 2), Michael comienza a reclutar a un peculiar grupo de prisioneros, todos diferentes entre sí, que incluyen al antiguo jefe de la mafia John Abruzzi (Peter Stormare, Minority Report) y a Charles Westmoreland (Muse Watson, Sé lo que hicísteis el último verano), un hombre que cree que es el infame pirata aéreo, D.B. Cooper.

En el exterior, Michael tiene tan sólo una aliada, su abogada defensora y amiga de la infancia, Veronica Donovan (Robin Tunney, Límite vertical) y que es la antigua novia de Lincoln. Mientras tanto, el hijo de Lincoln, LJ (Marshall Allman), de quince años se encuentra ahora perdido y desorientado sin la influencia positiva de su tío Michael. Completando el reparto de la serie está Sarah Wayne Callies (Tarzan) como Sara Tancredi, la doctora de la prisión, a quien Michael termina visitando más a menudo de lo que debería.

Esta nueva e intrigante serie promete ir revelando las piezas adicionales para completar el enrevesado puzzle semana tras semana, mientras Michael va perfilando y completando los detalles del plan perfecto que tiene para su fuga de la prisión, para poder resolver la conspiración a escala nacional que le ha obligado a estar en esta complicada situación.
CasitaWeb!

Seguidores