sábado, 16 de enero de 2010

El podcast de Inicia Linux

Hola, aqui os traigo una web que encontre googleando. Es un podcast sobre linux mas concretamente para que te adentres sin miedo en el mundo de Linux como su nombre indica. Nos enseñan a utilizar lo basico para que podamos usar nuestro pc sin problemas y sobre todo sin pagarle a microsoft, que es lo mas importante.
La pagina se llama inicialinux.
La hacen 2 personas, 1 español Pablo y 1 Argentino Juan, pese a las distancias gracias al programa Skipe,(que por cierto es libre), consiguen difundir la palabra como dice Pablo. Han instalado de momento, Ubuntu, Arch Linux y Gentoo. Ubuntu es la mas sencilla para empezar, por eso la eligieron para el comienzo. Yo personalmente uso Ubuntu en el Portatil de casa y me va de maravilla. Cada dia la arreglo un poquillo mas al final la dejare perfecta que es de lo que se trata poder hacer lo que necesites con tu pc o portatil sin extresarte sobre todo.
Bueno recordad la pagina www.inicialinux.com, hay estan todos los podcast, y explicaciones (un poco atrasados en las explicaciones de los podcasts por cierto) Pero a partir del capitulo 14 creo que es... empezaron a colgar Screencasts, que para quien no sepa lo que es, son videos con la explicacion del podcast realizada mientras graban.
Bueno saludos y como dice Pablo difunde la palabra.
CasitaWeb!

Seguidores