jueves, 6 de mayo de 2010

Megaestructuras: Megafactorias: Ferrari

Ficha técnica:

Título original: Megafactories: Ferrari
Nacionalidad: USA
Género: Tecnología
Duración: 46m
Año: 2007
Calificación moral: Todos los públicos
Argumento:
Ferrari, uno de los nombres legendarios en el mundo de la industria de la automoción, tanto en la carretera como en la pista de carreras. Capaz de alcanzar los 300 km/hora, el Fiorano 599 es su producto más rápido y potente. Una bella mezcla de lujo y mecánica cuyo precio supera el cuarto de millón de dólares.

Para conseguir poner en el mercado un producto como este, Ferrari debe combinar las capacidades de una fábrica de coches de alta tecnología con las de un estudio de arte. Para ello, han construido una planta de fabricación que es un verdadero tesoro arquitectónico, con árboles de verdad en el interior incluidos.

Los motores del Fiorano 599 están montados a mano y posteriormente los robots ponen a prueba hasta el más mínimo detalle del chasis en 800 diferentes posibles puntos débiles. La sección de pintura tienes paredes de cristal y está herméticamente sellada para evitar impurezas en la carrocería. Posteriormente, el interior de cuero, que supone 30 horas de trabajo, y finalmente la pista privada de pruebas, donde se decidirá si cada una de estas maravillas está lista para salir al mundo...

Blood: The Last Vampire AÑO2001

SINOPSIS Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando, sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros. (FILMAFFINITY)

Parchís entra en acción AÑO1983

SINOPSIS Parchís, en compañía de sus amigos El Flaco, Carlitos y Supermán, van hasta el aeropuerto para recibir al fenómeno del fútbol mundial, Sergio Cardona, al ser fichado por un importante club de fútbol nacional. Las puertas de la terminal se abren pero solo salen dos tipos con gabardina que se llevan al futbolista. Nadie se percata menos Supermán, que sabe reconocer a la perfección a los secuestradores. La última de las películas que protagonizó el popular grupo musical infantil Parchís. (FILMAFFINITY)



www.Tu.tv

Chistes Machistas

¿Como hacer que una mujer se ria el lunes por la mañana?
Contandole un chiste el viernes por la noche.....

La 2ª guerra de los niños AÑO 1981

SINOPSIS En esta segunda parte de las aventuras de Parchís, los cinco niños ganan un concurso de televisión, cuyo premio consiste en un viaje a Disneylandia. Pero don Atilio, el propietario de la escuela, ha subido las cuotas, por lo que los niños deciden cambiar el premio por trescientas mil pesetas, que entregarán a Don Matías para ayudar a los niños que no pueden pagar los abusivos precios del especulador. Pero los niños quieren ir a Disneylandia de todas maneras, y deciden conseguir el dinero, aunque tengan que recurrir a soluciones drásticas. (FILMAFFINITY)


www.Tu.tv

Chistes cortos Arabes

¿Como se dice divorcio en Árabe?

Se aleja la almeja..
ja ja ja ja......

La guerra de los niños AÑO1980


SINOPSIS Don Matías, dueño y propietario de un colegio de barrio, anuncia el cierre a causa de sus numerosas deudas. Los cinco niños protagonistas, miembros del grupo "Parchís", se pondrán manos a la obra y con la ayuda de Supermán, el perro de Don Matías, decidirán luchar contra la inmobiliaria que amenaza la existencia de la escuela... (FILMAFFINITY)










www.Tu.tv
CasitaWeb!

Seguidores