sábado, 27 de febrero de 2010

La cosa nuestra

Esta serie, la e terminado de ver esta mañana y me e quedado con ganas de ver mas episodios,
La información aqui puesta la e recogido de su web, solo intento dar a conocer, esta maravillosa serie.

Historia

NUESTRO MICRO UN MP4 CON SU PERTIGA Y NUESTRA CAMARA
Y asi empieza la cosa nuestra un proyecto creado con escasos medios (los que veis en las fotos): una camara digital Everio de 30 gb, de estas de andar por casa...y de micro, un mp4 colgao de un alambre en un palo...unos personajes que nunca estudiaron arte drámatico, y unas personas que, para saber los diferentes cargos que existen en ésto del cine, tuvieron que ver los creditos de las peliculas. Vamos, levantarte un día, coger por 1º vez una camara, llamar a 3 colegas, aprender a usar el pinnacle en 10 minutos, y ponerte a hacer una serie.
Asi damos pie al 1º capitulo, con el cual, bajo nuestro parecer, nos podíamos dar con un canto en los dientes, sobre todo por terminarlo 2 horas antes del estreno. Por supuesto tenemos muchos defectos, que intentaremos mejorar través del tiempo.
Y así hemos empezado en ésto de las "series por internet". Hicimos la presentación del 1º capítulo el día 5 de junio en una sala de Montequinto, y asistieron más de 300 personas, todo un éxito para nosotros. Además, nos pareció que la gente salió bastante contenta.
A día de hoy el 1º capitulo lo han visto unas 18.000 personas. Además, en páginas como "Seriesyonkis", "Seriesdeinternet", así como otras Webs y blogs, se han hecho eco de la serie, los cual nos llena de satisfacción.
Tenemos criticas de todos los tipos: buenas, malas, espantosas, constructivas, de gente muy enfadada con el mundo, de envidia...eso está bien, ya que algunas nos ayudan a mejorar, así que gracias desde aqui a todos.


Despues del piloto viene el 1º de LA COSA NUESTRA. Nuestro objetivo era sacar un capitulo al mes, pero eso resultó ser más dificil de pensamos. Los que estamos en paro si podemos dedicarle más tiempo, pero los que trabajan lo tienen mas complicado, asi que el 2º se desarrolló un poco mas lento, aunque también es cierto que fué más profesional. De hecho, ya a algunos de los rodajes llevabamos un guión.
Empezó a colaborar con nosotros un cámara, pero no cogía el telefono; finalmente tuvimos que pasar de él y continuar grabando con nuestras pequeñas joyas. Contamos con especialistas de cine, maquilladores, algun que otro actorcillo, cantantes, etc..., un total de 45 personas han intervenido en el, lo terminamos casi 2 meses despues de estrenar el 1º, he hicimos otra fiesta de presentacion, el viernes 31 de julio, una fecha arriesgadisima, por eso de la vacaciones, pero asistieron mas de 200 personas, nos esperabamos muchas menos.
Por último, aunque no por ello menos interesante, ahora nos han robado la idea para comercializarla. Resultó que nuestro Macho Ibérico es más espabilado que macho ibérico...

En la serie han prestado su colaboracion desinteresadamente gente como Washintons Tais (ex-jugador de futbol de la selección de Uruguay), Fernando Castro (cantante andaluz), Rasel (que incluso nos ha hecho una banda sonora especialmente para la serie, Victor Maru (actor de series de TV) o Toro (otro artista español).

Desde aquí darle las gracias a todos por apoyar nuestra idea y desearles tambien mucha suerte con sus proyectos.


Un saludo.



Capitulos Online:

Con la hierba a cuestas.

Aqui un reportaje de un camello que se graba con su camara, mientras va a hacer los recados, menudo fardo de 2Kilazos de Marihuana ", es un documental interesante, asi que prepara el porrete y miralo que vale la pena.

Descarga el video : Aqui
CasitaWeb!

Seguidores