jueves, 11 de marzo de 2010

21 dias. Con Samanta Villar 1ªtemporada. Entre Cartones

 21 dias 
Este es el comienzo del programa 21 dias su primera temporada: la verdad en primer plano. Presentado por Samanta Villar, en este primer capitulo, nos enseña la verdadera vida de los sin techo.

21 dias entre cartones

Ver Online

Opcion1: Megavideo



Opcion2 Cuatrotv
http://play.cuatro.com/directo/programas/21-dias/ver/21-dias-entre-cartones/

Los creadores de Google

No hay duda de que Google ha tenido un impacto espectacular en la forma en la que las personas de todo el mundo utilizan la información. En los viejos tiempos, antes de que Larry Page y Sergey Brin lanzasen Google, las búsquedas en Internet a menudo resultaban infructuosas. Tratar de sortear todos los resultados irrelevantes llevaba mucho tiempo, además de ser frustrante. Larry y Sergey hicieron más eficiente el proceso, hasta tal punto que, en la actualidad, Google es la herramienta de búsqueda más amplia y más utilizada del mundo. Seguiremos a Larry Page y Sergey Brin, desde sus inicios en el campus de la Universidad de Stanford, donde nació Google, hasta sus actuales oficinas centrales en California: el «Googleplex».

Fuente : Plus.es

VER ONLINE

Adriestamiento de perros


www.Tu.tv

Callejeros. A la Calle


www.Tu.tv

Las alas de la naturaleza

La primavera y el verano


El otoño y el invierno


Las aves marinas

Google, fabrica de ideas

Ciberterrorismo

La Vida secreta de los Vampiros

The Code

Póster de  (The Code)   

Título original: The Code

País: USA 

Estreno en USA: 

Estreno en España: 06/03/2009 

Lanzamiento en DVD (alquiler): 10/06/2009 

Estreno en Blu-ray: 26/08/2009 

Productora: Nu Image Films 

Director: Mimi Leder 

Guión: Ted Humphrey, Reuben Leder 

Reparto: Morgan Freeman, Antonio Banderas, Radha Mitchell, Katie Chonacas
Sinopsis:
Keith Ripley (Morgan Freeman) es un ladrón soberbio. Es frío, calculador y trabaja según el Código de ladrones, un código que se fundamenta en realizar el encargo, cubrir al compañero, y nunca jamás colaborar con la policía. JACK MONAHAN (Antonio Banderas) es un delincuente joven y apasionado, y además se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano. Ripley pedirá ayuda a Jack para un gran golpe: dos Huevos de Fabergé únicos que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad. Los necesita para saldar una deuda de su antiguo socio con Petrovitch, un mafioso ruso que no dudará en acabar con él sino le consigue las dos excepcionales piezas...
Imágenes:
Ver Online:
Parte1
Parte2

Triage

Título original: Triage
País: Irlanda / Bélgica 
Estreno en USA: 
Estreno en España: 13/11/2009 
Lanzamiento en DVD (alquiler): 10/03/2010 
Productora: Mirage Enterprises 
Director: Danis Tanovic 
Guión: Danis Tanovic 
Reparto: Colin Farrell, Paz Vega, Christopher Lee, Juliet Stevenson, Kelly Reilly, Reece Ritchie, Nick Dunning.Sinopsis:
Mark (Colin Farrell) y David (Jamie Sives) son amigos y experimentados fotógrafos de guerra y se encuentran capturando imágenes de un Kurdistán desgarrado por la guerra. Mark es muy ambicioso y quiere seguir los combates unos días más, buscando la foto del año, pero David está harto de polvo, desesperanza y violencia y le deja para regresar a casa con su mujer embarazada, Diane (Kelly Reilly).
Cuando Mark regresa a casa ensangrentado y lleno de hematomas, se sorprende, aunque en principio no se muestra preocupado al saber que David no ha logrado volver a casa. Elena (Paz Vega), la mujer de Mark, está preocupada por los dos. Mark está exhausto, desorientado y es incapaz de reasumir su antigua vida en Dublín.
Tráiler:
Ver Online:

The Box





Título original: The Box

País: USA
Estreno en USA: 06/11/2009
Estreno en España: 06/11/2009
Lanzamiento en DVD (alquiler): 24/03/2010
Estreno en Blu-ray: 24/03/2010
Productora: Warner Bros.
Director: Richard Kelly
Guión: Richard Kelly
Reparto: Cameron Diaz, James Marsden, Frank Langella, James Rebhorn, Holmes Osborne, Sam Oz Stone, Gillian Jacobs, Celia Weston, Deborah Rush, Lisa K. Wyatt

Sinopsis:
¿Qué pasaría si alguien te diera una caja con un botón que, al apretarlo, apareciera un millón de dólares pero, simultáneamente, se llevara la vida de alguien que no conoces? ¿Lo harías? ¿Y cuáles serían las consecuencias?
Estamos en el año 1976. Norma Lewis (Cameron Diaz) es profesora en un instituto privado y su marido, Arthur (James Marsden), es ingeniero de la NASA. Son, en todos los aspectos, una pareja normal que lleva una vida normal en las afueras de la ciudad con su hijo joven... hasta que un hombre misterioso con un rostro horrible y desfigurado aparece en su puerta y presenta a Norma su propuesta de vida alternativa: la caja. Norma y Arthur, que sólo tienen 24 horas para decidirse, se enfrentan a un dilema moral imposible. Lo que no saben es que, decidan lo que decidan, ya han empezado a desencadenarse terribles consecuencias. Pronto descubren que no pueden controlar las ramificaciones de su decisión y que éstas se extienden mucho más allá de su destino.



Imágenes:






Foto de  (The Box)





Foto de  (The Box)





Foto de  (The Box)

Tráiler en español:






VER ONLINE:
AQUI:

O AQUI:

Bullying

Póster de Bullying (Bullying)   
Título: Bullying




Título original: Bullying




País: España 




Estreno en USA: 




Estreno en España: 23/10/2009 




Lanzamiento en DVD (alquiler): 24/02/2010 




Productora: Els Quatre Gats Audiovisuals 




Director: Josecho San Mateo 




Guión: Ángel García Roldán 




Reparto: Albert Carbó, Joan Carles Suau, Carlos Fuentes, Laura Conejero, Yohana Cobo

SINOPSIS
Jordi es un chaval de 15 años que ha perdido recientemente a su padre y que, junto con su madre, decide cambiar de ciudad para comenzar una nueva vida. Y al principio todo parece ir bien. Pero el destino le reserva una terrible sorpresa, ya que cuando Jordi traspase el umbral del nuevo instituto al que se incorpora, cruzará sin saberlo la tenebrosa frontera del mismísimo infierno.



Y quien le invita a entrar en él, con una escalofriante sonrisa en los labios, es Nacho, un compañero de clase, que a pesar de su edad pertenece ya a la raza de los que se alimentan únicamente del miedo y del dolor ajeno. Nacho, como una encarnación del Mal, será capaz de lograr que, en la pesadilla que sumerge a Jordi, cada día que pase sea superado en violencia y crueldad por el siguiente.

Una madre confundida que no logra comprender lo que ocurre, un oscuro y misterioso personaje que carga con un secreto del pasado, y una chica, Ania, capaz de entender a Jordi porque también ella conoce los mil rostros del horror, serán los compañeros de viaje de nuestro héroe. Un viaje cuyo término será decidido en una reacción final por el propio Jordi, quien como cualquier ser humano tiene en la libertad una meta vital indispensable, y la busca con desesperación. Hasta encontrarla.
IMAGENES
Foto de Bullying (Bullying)Foto de Bullying (Bullying)Foto de Bullying (Bullying)
TRAILER

fUENTE:http://www.elseptimoarte.net
VER ONLINE

Siempre a tu lado (Hachiko)

SINOPSIS
Drama. Familiar. Animales (perros). Remake. Basado en hechos reales / SINOPSIS: Remake de la película japonesa Hachiko monogatari, dirigida en 1987 por Seijirô Kôyama. Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoje a un perro vagabundo en una estación. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andenes a diario, desde hacía semanas, para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad. Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona... (FILMAFFINITY)

TÍTULO ORIGINAL Hachiko: A Dog's Story

AÑO 

2009 

DURACIÓN 

93 min. 
PAÍS 
[Estados Unidos]
DIRECTOR Lasse Hallström
GUIÓN Stephen P. Lindsey (Remake: Kaneto Shindô)
MÚSICA Jan A.P. Kaczmarek
FOTOGRAFÍA Ron Fortunato
REPARTO Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Jason Alexander, Cary-Hiroyuki Tagawa, Erick Avari, Davenia McFadden, Robert Capron, Kevin DeCoste, Bates Wilder
PRODUCTORA Grand Army Entertainment / Inferno Distribution / Pheonix Entertainment / Shochiku Kinema Kenkyû-jo

IMAGENES


VER ONLINE
CasitaWeb!

Seguidores