miércoles, 5 de mayo de 2010

Cannabis Sativa (Marihuana)

La marihuana más antigua que se conoce relacionada con los humanos esta datada en 2700 años de antigüedad. 789 gramos aparecieron en la tumba de una momia caucásica al oeste de China, en Yanghai, desierto del Gobi, cerca de Turpán. Se trataba de un chamán de la cultura Gushi, vinculada con los Tocarios. No consta que en esa zona se utilizara el cáñamo como alimento o para confección. Se cree que era cultivada y utilizada de modo terapéutico o adivinatorio.

DD
 

Codigo Linux

Si eres informatico de seguro sabes de que se trata este documental, pero si no lo eres , es el momento para que conozcas que es linux y tambien para que conozcas a su creador Linus Torvalds y el gran guru y creador del movibiemnto GNU/Linux “Richard Stallman”

El proyecto GNU, iniciado en 1983 por Richard Stallman,5 tiene como objetivo el desarrollo de un sistema operativo Unix completo compuesto enteramente de software libre. La historia del núcleo Linux está fuertemente vinculada a la del proyecto GNU. En 1991 Linus Torvalds empezó a trabajar en un reemplazo no comercial para MINIX6 que más adelante acabaría siendo Linux.

Cuando la primera versión del núcleo Linux fue liberada el proyecto GNU ya había producido varios de los componentes fundamentales del sistema operativo, incluyendo un intérprete de comandos, una biblioteca C y un compilador, pero su núcleo Hurd no estaba lo suficientemente maduro como para completar el sistema operativo.

Entonces, el núcleo creado por Linus Torvalds, quien se encontraba por entonces estudiando en la Universidad de Helsinki, llenó el “espacio” final que había en el sistema operativo de GNU.

Su mejor amigo cuenta en varias declaraciones a la prensa que el sistema operativo GNU lo plagio de un block de notas de un amigo de la universidad llamado Xisco Oliver pero su amigo dice que le cede los derechos del sistema ya que el invertio mas tiempo y dinero que el mismo.


DD

España segun los simpsons

Con motivo del 20 aniversario del nacimiento de Los Simpson, un equipo de investigación capitaneado por la periodista y presentadora de Antena 3 Susanna Griso, ha conseguido demostrar que una gran cantidad de hechos relevantes acaecidos en nuestro país desde 1990 han estado motivados por Los Simpsons.

“España según Los Simpsons” es una producción de Mediapro para Antena 3 TV, dirigida por Eduardo Mendoza y con el guión de Tom Fernández (guionista de multitud de series de tv como” 7 vidas” y director de largometrajes como “La Torre de Suso”) . Se emitirá el miércoles 20 de enero tras el estreno de cuatro capítulos nuevos de Los Simpsons y dentro del especial “La Noche Simpsons”.

La historia más reciente de nuestro país está marcada por acontecimientos de gran calado social que en su día tuvieron gran impacto en la opinión pública: el fin del servicio militar obligatorio, la ley anti tabaco, la entrada en vigor del carnet por puntos, los matrimonios entre personas del mismo sexo.
CasitaWeb!

Seguidores