lunes, 22 de junio de 2009

CORAZÓN DE TINTA [BR-Screener][Español][Aventuras]





Dirección:
Iain Softley.
Países:
USA y Reino Unido.
Año: 2008.
Duración: 105 min.
Género: Aventuras, fantasía.
Interpretación: Brendan Fraser (Mortimer "Mo" Folchart), Paul Bettany (Dedo Polvoriento), Sienna Guillory (Resa), Helen Mirren (Elinor Loredan), Jim Broadbent (Fenoglio), Andy Serkis (Capricornio), Eliza Hope Bennett (Meggie Folchart), Rafi Gavron (Farid), Jennifer Connelly (Roxanne).
Guión: David Lindsay-Abaire; basado en el libro de Cornelia Funke.
Producción: Iain Softley, Cornelia Funke y Diana Pokorny.
Música: Javier Navarrete.
Fotografía:
Roger Pratt.
Montaje: Martin Walsh.
Diseño de producción: John Beard.
Vestuario: Verity Coulter.
Estreno en USA: 23 Enero 2009.
Estreno en España: 19 Junio 2009.



Mortimer “Mo” Folchart y su hija de 12 años, Meggie, comparten su pasión por los libros. También comparten un don: ellos pueden hacer aparecer en la vida real a los personajes de los libros que están leyendo… si los leen en voz alta. Pero un peligro acecha: por cada personaje de fantasía que llega al mundo real, una persona real desaparece en el mundo de fantasía. En una de sus visitas a una vieja librería, Mo escucha voces que no había oído en años, y cuando reconoce de qué libro vienen, siente un escalofrío que corre por su espalda. El libro, que se llama “Corazón de tinta”, está lleno de ilustraciones de castillos medievales y extrañas criaturas, y Mo lo ha estado buscando desde que Meggie tenía tres años, cuando su madre, Resa, desapareció en ese místico mundo. Pero el plan de Mo de usar el libro para hallar y rescatar a Resa se ve en peligro cuando Capricornio, el villano de “Corazón de tinta”, secuestra a Meggie y le exige que dé vida a otros malvados personajes de ficción.


Señales del Futuro[BR-SCREENER][LINEDUBBED][Thriller]





Dirección: Alex Proyas.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 121 min.
Género: Thriller, ciencia-ficción.
Interpretación:
Nicolas Cage (John Koestler), Rose Byrne (Diana Wayland),
Chandler Canterbury (Caleb Koestler), Lara Robinson
(Lucinda Embry/Abby Wayland), Ben Mendelsohn
(Phil Beckman), D.G Maloney, Nadia Townsend
(Grace Koestler), Adrienne Pickering (Allison),
Danielle Carter (Miss Taylor 1959).
Guión: Ryne Pearson, Richard Kelly,
Juliet Snowden, Stiles White, Stuart
Hazeldine y Alex Proyas.
Producción: Alex Proyas, Todd
Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch.
Música: Marco Beltrami.
Fotografía: Simon Duggan.
Montaje: Richard Learoyd.
Diseño de producción: Steven
Jones-Evans.
Vestuario: Terry Ryan.
Productora: Escape Artists.
Estreno en USA: 20 Marzo 2009.
Estreno en España: 8 Abril 2009.


Año 1958, unos niños guardan en una cápsula del tiempo varios documentos. Uno de ellos contiene extraños números. En el presente, John (Nicolas Cage), un profesor de astronomía, encuentra el documento sin entender su significado. Descubrirá que son fechas en las que han ocurrido cosas terribles e intentará evitar que se cumplan las predicciones futuras.

Tactical Unit Partners (2009)

La ultima parte de las peripecias de la serie PTU, producida por el respetado, productor de Hong kong, Johnnie To, Tactical Unit - Partners encuentra al aclamado director Lau Kwok Cheong de nuevo en la tarea de llevar al aire esta parte de la serie de 5 peliculas. Las estrellas Simon Yam, Maggie Shiu, y Lam Suet visten nuevamente los uniformes policiales, con el cantante-actor Tsui Tin Yau, el duo de EO2 Otto Wong y Osman Hung, y la reaparicion del bien parecido actor Tang Ho Kwong, forman parte del elenco de la pelicula. Mientras circulan rumores de que el desaparecido jefe de la mafia, conocido como Black Molly,esta a punto de volver al bajo mundo, los oficiales de Tactical Unit (Unidad Tactica) Sam (Simon Yam) y May (Maggie Shiu) se preparan para combatir los problemas venideros. El hombre de confianza de Molly decide salirse de organizacion mafiosa, despues de cumplir su pena en la prision, pero su antiguo companero Sonu se siente traicionado, y se propone matarlo. Mientras tanto, Sonu es llevado en un viaje sin retorno, cuando es asignado para asignar al Jefe Inspector Chan, el jefe de Sam y May...

Tactical Unit Partners (2009)
Comentarios:
Tamanyo: 580 Mb
Formato: DVDrip -Kvcd ..::Bajar y Grabar::..Imagen de Nero (NRG)
video: 352 x 240
Idioma: Sub.Esp.
codec: Mpg
Fps: 29,97
Audio: 128 Kbps
Codec: Mp2

Descargas Emule:

CasitaWeb!

Seguidores