lunes, 20 de abril de 2009

Valencia 3 Sevilla 1 19 de abril 2009

Gracias a este Valencia, por hacernos feliz. Soy del valencia desde que naci , hay veces que te hacen perder la esperanza, pero anoche jugaron un partido espectacular, el Sevilla no podia hacer mas que buscar goles a balon parado. Cesar que decir de el es un porterazo y anoche lo demostro se rompe la cara por el club. La defensa del Valencia estuvo de maravilla, volvimos a ver a nuestro Marchena, ese que lucha pero siempre con serenidad y tranquilidad, demostrando que por algo es el capi, Albiol confirmo que es el central del valencia por algo, el partido pasado nos deleito con ese golazo, tipico de el mejor cazador, anoche estuvo sensacional. Miguel hizo una labor grandisima en el minuto 15 de partido ya iba chorreando eso es lo que hay que hacer hay que sudar la camiseta y dejarse la piel en el campo, en la banda izquierda tuvimos a Alexis no es su posicion habitual y se noto bastante en defensa estuvo bien pero le falto subir mas por la banda, estaba muy vacia esa banda. En el centro del campo comando Baraja fue el que puso la tranquilidad en el juego, luchando y cerrando bocas como la mia yo decia que ya estaba pa jubilarse, pero nos demostro que aun lo necesitamos por su gran juego y por su lucha, Albelda es mi unico suspendido, codazo marca de la casa en un momento que no tocaba, no habia tension en el partido estaban jugando todos muy bien y le salio su lado de bestia,Joaquin para mi que se valla al betis otra vez yo me quedo con Pablo lucha siete veces mas y juega para el equipo no para el como joaquin lo dicho unai tiralo. Silva como siempre un crack no hace falta que marque para demostrar que al año que biene aunque no nos guste va a volar a un grande de presupuesto, por que para grande nuestro valencia, Mata estuvo luchador, jugon, lo intento de muchisimas maneras y al final lo consiguio, aunque fuera de penalti pero fue un penalti muy claro en mi opinion, esa mano que levanta f.navarro no es normal o es tonto o algo pero le doy las gracias.
Villa quiza no estuvo muy fino pero estuvo luchador luchador lo intento y al final lo consiguio de penalti pero entro que eso es lo que vale. A destacar la salida de Pablo y Vicente, revolucionaron el partido con el corazon y su velocidad, no se si sentiran los colores pero son dos jugadores que luchan por un balon como locos y se noto mucho la velocidad de Vicente por la banda izquierda que estuvo bastante floja todo el partido. Joaquin que se a creido lo cambian y tiene esa reaccion no lo entiendo pero lo dicho en el betis te esperan. Villa se enfado muchisimo con Unai por cambiarlo pero acerto hoy no era su dia.

Ingresar a ordenador con un troyano

2rcsvt2


Esta es una exelentisima entrega sobre como hackear cualquier ordenador o computadora, desde saber la contraseñas de (administracion,MSN,todas…..) Hasta abrir y cerrar su CD-ROM mil veces , Es como estar en su ordenador Invisible y nadie nuca se dara cuenta, o puede usar control remoto, Eso depende de Ti.

La entrega tambien contiene un Video Tutorial y Los Programas Que Vas a Usar.

TEMAS:

Intro y Creacion de una cuenta en No-IP
1:Instalar el Cliente
2:Crear el server
3:Proteger Server
4:Pegar el server a una postal o una animacion para enviar ala PC que se piensa Administrar!
5:Usar el Cliente
6:Funciones del Cliente y un poco de Practica
-Extraer Datos ,Fotos,Documento,Contrasenas como Hotmail MSN Yahoo todas las guardadas en el ordenaro remoto ,ver archivos,Espiar Webcam,Keylogger y Algunas otras utilidades.

Nota : Ingrese la foto de una parte que me falto mencionar en el Video-Tutorial.

Recuerda la mejor manera de Ser el mejor, Es Aprender

NOTA IMPORTANTE: CUANDO DESCARGES EL ARCHIVO TU ANTIVIRUS DETECTARA UN VIRUS “NO TENGAS MIEDO” EL PROGRAMA ES UN CREADOR DE VIRUS CON EXTENCION .EXE POR ELLO TU ANTIVIRUS LO DETECTARA COMO VIRUS ABRELO SIN MIEDO Y LEE DETENIDAMENTE EL MANUAL ANEXO EJEMPLOS PARA SU MAYOR ENTENDIMIENTO.(DESACTIVA TU ANTIVIRUS PARA DESCARGAR)

>>Descargar>>

Bloquear a contactos msn

BLOQUEAR Y NO DEJAR ENTRAR MAS AL MSN

Con este programa que te dejare podrás bloquear a cualquiera de tus Contactos MSN y no lo dejaras entrar hasta que se te de la gana, así este en línea o no, en pocas palabras un buen programa para esas personas que nos andan molestando por el msn. A continuación el manual para que lo realices a la perfección y no tengas problemas.

1. Primeramente te tendrás que descargar este programa. Antes de descargar desactiva tu antivirus ya que algunos antivirus toman a este programa como un virus (no lo es), si no lo desactivas quizás no puedas descargarlo, descomprimirlo o ejecutarlo.


>>Descargar>>

2. Luego de descargarlo lo ejecutamos desde el propio Winzip,Winrar.. o primero lo descomprimimos (como gusten).

3. Se vera una ventanita en el cual pondremos el msn o correo que queremos bloquear y no dejar entrar al msn hasta que nos de la gana, por ejemplo “pepito@hotmail.com”, luego le daremos clic al botón “Freeze Account!”, notaremos que estará en 10%, 30%, 60%… lo dejamos hasta 100% y listo lo dejamos, con esto el msn de la persona que ingresastes no podrá entrar a su msn.

dibujo2

4. Para poder dejar a la persona a su msn solo presionamos el siguiente botón “DeFreeze Accoun!”, esta ventanita no la cierres para nada ya que si la cierras el msn que bloqueastes se desbloqueara, tenla abierta tal y como esta durante el tiempo que quieras tenerlo bloqueado.

dibujo

5. Ahora si la persona que quieres bloquear y no dejarla entrar al msn esta en línea, tendrás que bajarte este otro programa para sacarlo del msn a la fuerza.

>>Descargar>>

6. Una ves descargado lo ejecutamos desde el propio Winzip o primero lo descomprimimos (como gusten).

7. Nos saldrá una ventanita en la cual modificaremos lo siguiente, para esto cierra todas las ventanas de conversación del msn:
- Vista de iconos gestuales = Desactivado.
- Repetición del mensaje = 50 veces o 200 veces (si no lo votas le aumentas mas).
- Mensaje = Aquí rellenamos de porcientos %%%%%%%… hasta que no quede espacio.
- Abrimos la ventana de conversación del contacto que queramos sacarlo del msn y le damos clic al botón “Enviar”. Tienes que utilizar con el programa del paso 1 junto con este programa para que ya no lo dejes entrar al msn.

dibujo3

8. Luego de darle clic a enviar parecerá que se ha colapsado tu computadora o el msn, tan solo déjalo por unos segundos y ya todo volverá a la normalidad, el contacto se pondrá Desconectado y ya no volverá a entrar al msn hasta que tu lo desees.

Nota: No hagas uso de este programa por solamente molestar ya que el mundo da vueltas y también te lo pueden hacer a ti, la verdad que resulta muy molestoso no poder entrar al msn y peor aun saber que quien lo hace es un contacto tuyo, los programas son totalmente gratuitos y solamente tu te haces responsable de su mal uso.

CasitaWeb!

Seguidores