sábado, 6 de marzo de 2010

Camera cafe Colombia si Colombia

Camera Cafe en colombia, si no lo veo no me lo imagino.

Camara Cafe (Colombia) - The funniest movie is here. Find it

Buennafuente. ¡Crisiss!

Buenafuente, monologo sobre la crisis.

Venganza. A la proxima no lo haras jaja

Las bromas a veces, pueden salir caras, este video no tiene desperdicio y es la prueba. Novia gasta broma al novio, y el novio es mas cabron de lo que ella se pensaba.jajajajaj .Buenisima


www.Tu.tv

Accidente raro raro raro


EMBED-nk2 - Watch more free videos

Intento de Jamakasi

Menudo ostion se pega jajjaja.

Intento de Jamakasi

Menudo ostion se pega creo que va a necesitar un medico jeje.

Dr. Tangalanga

Julio Victorio De Rissio (Buenos Aires, Argentina - 10 de noviembre de 1916, conocido popularmente con el seudónimo de "Doctor Tangalanga") es un humorista argentino que hace bromas telefónicas, conocido en varios países de Hispanoamérica, (Hispanoparlantes de) Brasil y España. Hijo de inmigrantes italianos, es el menor de ocho hermanos, se casó a los 25 años, y comenzó a trabajar en un taller de zapatos. Su carrera como humorista comenzó accidentalmente en 1964, cuando grababa bromas telefónicas para que su amigo Sixto (postrado debido a una operación) pudiera escucharlas y distraerse. Dejó de hacer las grabaciones luego de la muerte de su amigo en 1965; pero en 1980, convaleciente de hepatitis, y dado que debía reposar gran parte del día, sus amigos lo inducen a retomar las bromas como forma de entretenimiento, llevándole avisos clasificados para llamar a desconocidos. De 1989 hasta la fecha, ha vendido más de 250 mil copias, convirtiéndose en el bromista telefónico más exitoso de todos los tiempos. Actualmente continúa haciendo sus chanzas telefónicas, tomándolo como su oficio por vocación.
Se ha hecho conocido en su país natal Argentina, y ha realizado giras por el mismo y varios de Hispanoamérica (Chile, México y Uruguay.) y Lusoamérica (Sur de Brasil.)

Legendario músico compositor y autor en el rock nacional Argentino

"Dígale de parte del señor Catapatac..."
"De Cataparca...?"
He aquí un brevísimo ejemplo del surrealismo verbal que se repite en las mas insólitas formas cuando escuchamos los cassettes de este genio underground del humor argentino.
A travez de decenas de años este buen Tangalanga, o bien: Chufiteti, Tarufetti, Taruffi, Garqueta, Raúl Atenas, Raúl Standard, Patitesi, Rigatuso, Sarabeta, Catabeta, Sarangana, o infinidad de nombres inconfesables, ha desenpolvado por la vía capital a la verdaderamente infonfesable sarta de chapuceros que habitan entre todos nosotros.
Es que Sarangana hace que, incautos, seamos ellos.
Es tal el aporte que se da con el interlocutor de cada llamada en esta lista de conversasiones con chantas tarotistas, integrantes de sectas, fabricantes de nada que reciben el azote de luz de conversar y hasta confesar su nulidad, que puede afirmarse que estos diálogos continúan entre todos modificando el propio lenguaje, en un osado y romántico intento del autor para desbaratar la trampa, la trapisonda.
Se diría que aparte de un intensa obra de humor e imaginación conceptual, la obra de Sarangana es profundamente ecológica, y sus frases comienzan a usarse por doquier.
Obviamente, este neolunfardo está repleto de lenguaje: espejaime, buzos con solapa, tejemaneje, el pantalón que generalmente ha sido arrugado por el dueño que es tartamudo, o quen en los días de tormenta usa el cierre relámpago, el avión a galena, el auto marca Pantanglén que tiene siete puertas, o el departamente que la inmobiliaria reconoce por el olor.
Basta analizar algunas de estas invenciones para darnos cuenta del múltiple sentido de la comunicación en una sociedad condicionada por "bromas de las que nadie podría reirse".
Esto no es nada. Lo imporante aquí es la risa que nos genera, ese sentido de querer repetir la risa y no ya toda la otra locura de estas ciudades y, sobre todo, conociendo al verdadero Sarangana, tener el enorme placer de ver al maravilloso ser humano que esconde.

Luis Alberto Spinetta

http://www.drtangalanga.com.ar
Idea, diseño y mantenimiento desde Buenos Aires

Todos los derechos reservados
Desde Agosto de 1999
Franco Puglisi-Allegra

Copyrigth 1999-2002

info@drtangalanga.com.ar














Dr. Tangalanga - Prostituta Fina



Dr. Tangalanga - Profesor Tartamudo



Dr. Tangalanga - La Gorda



Dr. Tangalanga - La Gorda 2



Dr. Tangalanga - Se Enojó Linda


Dr. Tangalanga - El Gallego del Restaurante



Dr. Tangalanga - Adolfito


Dr. Tangalanga - Peluquero Calenton


Tangalanga - Chiste - Borracho Puteador


Doctor Tangalanga - FUMIGACION MAL HECHA

Mujer entrada en carnes y tobogan

Los jode fotos

Recopilación, de los famosos, jode fotos.

Aqui en la 1ª a la mujer le picara no??? pero se lo esta
rascando si.

Canal de Campus Comedy

Aqui dejo unos videos de Antonio Castelo el exreportero de CQC y colaborador del mismisimo buenafuente.Videos promocionales del I Concurso de Monólogos Universitarios "Campus Comedy UPV". Universidad Politécnica de Valencia.
CAMPUS COMEDY UPV: ¿TRABAJAS AQUI?


CAMPUS COMEDY: SAHARAWII


CAMPUS COMEDY: GORDO DE PEQUEÑO.


CAMPUS COMEDY: PERRO MENDIGO.


CAMPUS COMEDY: UROLOGO AFRICA.
CasitaWeb!

Seguidores