miércoles, 25 de marzo de 2009

Dev c++ Alternativa a Visual C++


Dev c++ Alternativa a Visual C++

Dev-C++ de Bloodshell, con su sencilla interfaz, es es una opción más que recomendable para programar en C/C++. Desde mi punto de vista es el programa más adecuado y más fácil de manejar para principiantes o estudiantes, sin complicaciones absurdas cuando estás empezando.
En apariencia puede parecer demasiado simple, pero se trata de un Entorno de Desarrollo Integrado (IDE) con todas las opciones que podamos necesitar. Está basado en el compilador gcc, quizá uno de los mejores compiladores C multiplataforma que existen: es rápido, tiene facilidades para la edición de proyectos, es compatible con ANSI/ISO C y, por si fuera poco, es gratuito.
Con Dev-C++ puedes editar/depurar código, crear ejecutables, crear proyectos tanto para MS-Dos como para Win32,… Además, tiene facilidades para Buscar/Reemplazar, soporta impresión, incorpora multitud de idiomas, reconocimiento automático de sintaxis, corrección de errores, cientos de librerías y la posibilidad de añadir más…La instalación de Dev-C++: como la de cualquier programa. Lo único a tener en cuenta es que es conveniente instalarlo en el directorio que indica por defecto, por tema de configuración a la hora de compilar. Otra cosa a tener en cuenta es que para que nos permita compilar debemos asegurarnos de dos cosas:
1) Disponemos en nuestra versión del archivo GNU Make. Dev-C++ tiene dos distribuciones, deberemos descargar Dev-C++ 5.0 beta 9.2 (4.9.9.2) con Mingw/GCC 3.4.2, de aproximadamente 9Mb que incluye el GNU Make. Por supuesto, la puedes encontrar en malavida.com.
2) Está correctamente indicado el PATH en el entorno de variables y están configuradas las Opciones del Compilador. Para ello, hacemos lo siguiente:
* Abrir el compilador.
* Ir a “Menú“, “Herramientas” y pulsamos sobre “Opciones del Compilador“.
* Nos aparece una ventana en la que tendremos que seleccionar la pestaña “Directorios” y agregar: ‘C:Dev-Cpplibexecgccmingw323.4.2‘
* Pulsar ahora sobre la pestaña “Programas” y agregar la ruta de acceso (C:Dev-Cppbin) a todas las aplicaciones que aparecen, es decir, que habrá que sustituir, por ejemplo, el gcc.exe por C:Dev-Cppbingcc.exe, y así con todas.

Linux Mandriva 09 Gratis

Linux Mandriva 09 Free



Mandriva 2009 viene con KDE 4.1 como escritorio por defecto aunque también incluye el recién estrenado Gnome 2.24 y el entorno de escritorio ligero LXDE. Para esta versión se han incorporado las últimas versiones del kernel de Linux y de todos los programas, como Firefox 3, OpenOffice 3, Compiz Fusion y Virtual Box, que también vienen instalados de serie.
Se ha disminuido el tiempo de arranque del sistema y se han rediseñado el instalador gráfico y el centro de control. Otras novedades interesantes incluyen mejoras en las herramientas de gestión de red, control parental o en la configuración automática de repositorios de software. En cuanto a compatibilidad y hardware, prácticamente todas las tarjetas gráficas están soportadas con los controladores propietarios para ATI y NVIDIA, con pleno soporte para el escritorio 3D y aceleración gráfica. Además, Mandriva garantiza el pleno funcionamiento en una gran cantidad de netbooks, como el Asus Eee PC.

Martyrs

Martyrs Cine Online Ver Online



Tras lograr escapar de su cautiverio, la pequeña Lucie será internada en una clínica. Terriblemente traumatizada y sin querer recordar nada de lo sucedido, encontrará su único consuelo en la amistad con otra interna, Anna. Quince años después, Lucie se plantará delante de la puerta de una casa en las afueras. En sus ojos, la ira, en sus manos, una escopeta.

El fin de la inocencia

El fin de la inocencia Cine Online

En los suburbios de América, tres amigos inseparables de 12 años, el introvertido Jacob, la precoz Malee y el vulnerable Leonard, comienzan a recorrer el camino del autodescubrimiento y empiezan a distinguir sus voces de las de sus padres. Movidos por la trágica muerte del hermano gemelo de Jacob, los tres se unen y luchan con los sentimientos de venganza, con la carga del dolor y con la indeleble experiencia de crecer.

La Pérdida Ver Online

La Pérdida Ver Online

Kevin es un psiquiatra americano que se ha convertido en un exitoso autor. Durante la promoción de su último libro, es visitado por la hermana de una vieja paciente, que le pide volver a Barcelona para reabrir el caso de su hermana. Al parecer ha sido ingresada en un hospital psiquiátrico en un estado casi catatónico. El retorno de Kevin a la ciudad en la que trabajaba y vivía le traerá sombras de un pasado que su mente había suprimido.

SmartFTP 2.0.996.36

Titulo: SmartFTP 2.0.996.36
Imagen:
Imagen de SmartFTP 2.0.996.36
Descripcion:

Es un cliente con variadas opciones y su interfaz es sencilla y fácil de usar. Funciona de manera semejante al Explorador de Windows.
Categoria: Programas/ftp
Tamaño: 2.6 Mb

- DESCARGAR -

Easy2FTP 2

Titulo: Easy2FTP 2
Imagen:
Descripcion:
Easy2FTP es un cliente FTP (Protocolo de Transferencia de Ficheros) que te permitirá transferir fichero a través de una red de trabajo o Internet. Podrás transferir ficheros y directorios de forma realmente fácil, con sólo un click del ratón de tu ordenador. El programa no requiere de instalación, sólo necesitarás descargar el fichero y ejecutarlo. Su interfaz es agradable y fácil de utilizar.
Categoria: Programas ftp
Tamaño: 0.7 Mb
- DESCARGAR -

Fastream NetFile Server 8.5

Titulo: Fastream NetFile Server (Fastream FTPYY P2P) 8.5
Imagen:
Imagen de Fastream NetFile Server (Fastream FTPYY P2P) 8.5
Descripcion:

Tiene las cualidades del sistema p2p y permite realizar diferentes operaciones. Podrás intercambiar ficheros con tus amigos o conocidos dentro de una misma red. Podrás incluir una gran cantidad de usuarios sin problemas.
Categoria: Programas ftp
Tamaño: 4 Mb

- DESCARGAR -

Michael Jackson subastará el guante blanco de 'Billie Jean'



Michael Jackson subastará el guante blanco de 'Billie Jean'El cantante estadounidense Michael Jackson subastará cerca de 2 mil objetos de su Rancho Neverland el 22 de abril, en el hotel Hilton de Beverly Hills. Los especialistas esperan que recaude entre 1.5 y 3 millones de dólares.

En marzo de 1983, Jackson cantó por primera vez en vivo el tema Billie Jean , en el concierto realizado por los 25 años de la casa discográfica Motown. El cantante apareció en el escenario con un traje negro, una camiseta brillante y el famoso guante blanco incrustado con rubíes.

En ese concierto, el “rey del pop” realizó el mejor de sus pasos de baile según la crítica: el Moonwalk, que enloqueció al público. Esta es una de sus presentaciones más recordadas.

Entre las posesiones que “Jacko” subastará estarán su Harley Davidson Touring, hecha a la medida, un carruaje tirado por caballos con reproductor de CD, altavoces y sistema de iluminación. Además, una pelota de baloncesto firmada por Michael Jordan, las puertas de su Rancho Neverland, así como cuadros, trajes entre otros objetos.

La casa Julien’s Auctions, organizadora de la subasta, afirma que será la colección más extensa y excéntrica de la historia, por lo que se estima que se recaudarán hasta 3 millones de dólares.

Por su parte, Jackson se ha esforzado en señalar que no se ha visto obligado a subastar sus pertenencias por sus problemas financieros. La subasta será transmitida por televisión e Internet.
CasitaWeb!

Seguidores