viernes, 12 de marzo de 2010

La cosa (1982)




Sinopsis
En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse el ser..... se provoca el caos y el terror al mudar de forma y convertirse en uno de los investigadores.

Ver Online


Un Condenado a muerte se ha escapado (1956)Sub Es



Sinopsis
Abril 1943: Fontaine, un joven de 27 años miembro de la Resistencia francesa que lucha contra la ocupación nazi, es arrestado y conducido a la Gestapo para ser interrogado...

Ver Online

La parada de los monstruos (Freaks 1932) Sub Es



Sinopsis
En un circo lleno de tullidos, personas con múltiples amputaciones y otros seres deformes, Hans, uno de los enanos, hereda una fortuna. A partir de ese momento Cleopatra, una bella contorsionista, intentará seducirle por todos los medios con tal de hacerse con su dinero, para lo cual traza un plan junto al forzudo del circo, Hércules…

Cabe mencionar que esta película fue la caida del director Todd Browning pues el hecho de usar personas con deformidades reales en la película y no actores, supuso un escandalo en el mundo de Hollywood.

Ver Online

El abominable hombre de las nieves (1957)

El científico John Rollason se une al implacable aventurero Tom Friend en la búsqueda del misterioso yeti. Cuando descubren que la criatura posee una gran inteligencia, la diferencia en la personalidad y la motivación de cada uno de los hombres, provoca un enfrentamiento entre ellos.

Ver Online

Nueva York bajo el terror de los zombies

A Nueva York llega un barco sin rumbo, cuando llega la policía descubren que en el interior del barco se alberga un zombie. A partir de ese momento la hija del dueño del barco junto a un periodista, buscará a su padre que se encuentra en una isla plagada de zombies sedientos de carne...

Ver Online

La noche de los pirados vivientes

Comedia zombie ...Unos adolescentes en la odiosa edad del pavo se transforman en zombies...

Ver Online

SkinWalkers: El poder de la sangre

Quedan dos manadas de hombres lobo. Ambas reciben de repente una señal de la luna que les anuncia la llegada de una antigua profecía. Un chico de 13 años, mitad lobo, mitad humano, controlará el destino de las especies, desencadenando una guerra total entre las dos manadas mientras la vida del chaval pende de un hilo.

Ver Online

Alone in the Dark

Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre, una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más peligroso al que se ha enfrentado jamás. 19 personas que crecieron en el mismo orfanato que él han desaparecido.

Ver Online

Fantasmas

Documental. sobre fantasmas

Ver Online

Jesucristo Cazavampiros

TITULO ORIGINAL:Jesus Christ Vampire Hunter
GENERO:Terror
PAIS:Canadá
DURACION:85 Minutos
AÑO:2001
DIRECTOR:Lee Demarbre
GUION:Ian Driscoll
INTERPRETES:Ian Driscoll, Jeff Moffet, Murielle Varhelyi y Phil Caracas
MUSICA: Graham Collins
UPLOAD: TANO

Sinopsis

Un grupo de vampiros está sembrando el pánico en la ciudad, siendo las chicas sus principales víctimas. Cuando dos párrocos buscan la ayuda de Jesús, le encuentran en una playa donde los tres son atacados por un grupo de vampiresas lesbianas. Jesús es el único que sobrevive al ataque, gracia a su habilidad con las artes marciales, y viaja entonces a la ciudad para acabar con el clan de chupasangres. Para ello contará con la ayuda de Mary y de Santo, el luchador mexicano. Pero los vampiros están al tanto de sus movimientos, y no tardarán en salir a su encuentro.

Ver Online

Calamares Gigantes

Los diablos rojos: Calamares del tamaño de un hombre, fuertes y extremadamente inteligentes, incluso más temidos que los tiburones.

Ver Online

Videos para no parar de reir

Broma modelo de revista, buenisima.

Videos tu.tv

21 Dias Sin Papeles

En este sexto y ultimo episodio de la primera temporada, Samanta se hace ilegal, nos enseña como viven muchos de los sinpapeles.
Ver Online

21 Dias machacando mi cuerpo

En este quinto episodio, Samanta se mete a fondo, en el mundo de los musculitos, ¿Enganchara en realidad, que te duelan todos los huesos del cuerpo?

Ver Online

Opcion1 Megavideo


Opcion2 PlayCuatro
http://play.cuatro.com/directo/programas/21-dias/ver/21-dias-machacando-mi-cuerpo

21 Dias Viviendo en una Chabola

En este cuarto capitulo de 21 dias, Samanta se pego un golpe en la cabeza o algo de eso y decidio meterse a vivir con una familia de los tipicos gitanos que "viven de la chatarra", o eso es lo que dicen al menos. Aqui veremos la realidad de un bario chavolero gitano.
Ver Online

21 Dias Fumando Porros

En el tercer episodio de 21 dias, tenemos a Samanta emporra todo el dia, no para la tia 21 dias fumando
marihuana a saco, aparte de que se relaciona con gente que son amantes de la marihuana, y prueba marihuanas de Antonio Escohotado como un buen ejemplo, un luchador por la legalización del Cannabis.

Ver Online

Opcion1 Megavideo



Opcion2 PlayCuatro
http://play.cuatro.com/directo/programas/21-dias/ver/21-dias-entre-cartones/#/21-dias/ver/21-dias-fumando-porros

21 dias sin comer

En este segundo episodio de 21 dias, vamos a ver a Samanta, sin comer y en contacto con personas, que sufren diversos trastornos alimenticios.

Ver Online
opcion 1 megavideo

opcion 2 playcuatro
http://play.cuatro.com/directo/programas/21-dias/ver/21-dias-entre-cartones/#/21-dias/ver/21-dias-sin-comer
CasitaWeb!

Seguidores