viernes, 2 de abril de 2010

El informe Robinson - 6.Ola de Mundaka

Ola de Mundaka: La ola de Mundaka, en el País Vasco, se ha ganado en los últimos 20 años el reconocimiento de todos los entendidos del surf y está considerada como la mejor ola de izquierda de Europa. Informe Robinson acude a una de las citas obligadas del Mundial de surf que cada año reúne a 10.000 personas.













El informe Robinson - 5. Lionel Messi

5. Lionel Messi
En la ciudad argentina de Rosario,
 'Informe Robinson' ha reconstruido 
el pasado de uno de los futbolistas
 con más futuro del 
panorama mundial: Lionel Messi.












El informe Robinson - 3.Fernando Torres


3.Fernando Torres

Michael Robinson recibirá en los vestuarios de Anfield Road a Fernando Torres.
Además, tendrá lugar una cena donde estarán presentes el propio Torres, Álvaro Arbeloa y Pepe Reina, por el lado español; y Michael Robinson, Kenny Dalglish y Graeme Souness, como históricos del Liverpool. En ella podremos disfrutar de anécdotas, una retrospectiva y un exhaustivo análisis sobre los Reds, de primera mano, y con un elenco excepcional para la ocasión.







El informe Robinson - 2. Ricky Rubio

2.Ricky Rubio
Michael Robinson se acerca a Ricky Rubio, una de las nuevas estrellas del baloncesto español. Aunque con sus 17 años de edad Rubio no hace declaraciones a la prensa ni concede entrevistas, Informe Robinson se ha colado en su entorno más cercano (familia, amigos del colegio y compañeros de equipo) para explicar el porqué del éxito del deportista y predecir su futuro. 

Calidad: TVSAT




El Informe Robindon - 1.Los secretos de La Séptima, al descubierto

Canal: Canal Plus
Género: Deportes
Calidad: TVSAT











Dirigido y presentado por Michael Robinson, este programa muestra el lado menos visible del espectáculo deportivo: historias sorprendentes, entrevistas en profundidad y las mejores imágenes serán sus ingredientes. En el programa tienen cabida las leyendas del pasado, nombres propios de la actualidad deportiva, jóvenes talentos que serán estrellas mañana y también deportistas anónimos, siempre bajo la mirada de Michael Robinson, que aporta el talento, la frescura y la experiencia necesarias para cerrar el círculo de un proyecto único en la historia de la televisión en España.

1. Los secretos de La Séptima, al descubierto
El pasado 20 de mayo se cumplieron diez años de la conquista del Real Madrid de su séptima Copa de Europa, después de 32 años sin lograrla. Pedja Mijatovic, autor del gol que valió el título ante la Juventus y desde entonces "el hombre de la Séptima", como se le ha calificado, viajó a Amsterdam con Michael Robinson y los compañeros de Informe Robinson para descubrir las sensaciones ocultas de esos días históricos del Real Madrid.






CasitaWeb!

Seguidores