jueves, 12 de noviembre de 2009

Autoflorecioentes o Rudelaris

Bueno las autoflorecientes son una variedad de Rudelaris una planta silvreste de Rusia (creo recordar). Son plantas que tienen que ir sin conplicaciones ni problemas, todo lo que hagas mal en sus cuidados lo notaras 2 veces mas que en cualquier variedad de cannabis. Pensar que tienen 4 semanas de crecimiento y 4 o 5 de floraciòn. En crecimiento tenemos que tener mucho cuidado de no pasarnos con los riegos y abonados cualquier extres que le causemos a la planta nos dara una cosecha ridicula. Tambien es muy importante que tenga muchas horas de sol ( este verano e tenido 3 con mis otrras plantas de exterior en pleno agosto a 40 grados las otras plantas con las hojas caidas y reventadas y las 3 autos con las hojas para arriba super felices) eso de que dicen que con tener 5 o 6 horas de sol directo ya sobra pienso que no es verdad, ellos entienden mas que yo pero por lo que voy probando en ellas es lo que me dan a entender. Bueno esto es mi pequeña aportacion sobre las autos ire rellenandola conforme vaya aprendiendo de ellas. Saludos..

No hay comentarios:

CasitaWeb!

Seguidores