jueves, 12 de noviembre de 2009

Bienvenidos

Bueno hoy empieza este nuevo blog en la red, Diario de un Porrero.
Pues va a ser un blog simple pero espero que entretenido, voy a contar todo lo que hago con mis plantas el dia a dia, como realizo compost vamos de todas esas cosas va a ser mi diario para recordar fechas que soy muy despistado. Tambien aprovechare y contare mis experiencias en el mundo del software libre si linux ese nombre que ha algunos les asusta nada mas oirlo. Que sepais que desde que lo uso no necesito xp para nada antes los tenia los dos xp y ubuntu pero como solo utilizaba ubuntu aprovechando la nueva distro de Karmic Koala formatee el portatil y instale solo a Ubuntu. Y me gusta cada dia mas.,como me pasa con mi mujer y con mis plantas...jajajjaj.
Espero que os guste lo que veis.

No hay comentarios:

CasitaWeb!

Seguidores